AGENCIA
Los brigadistas en Tenango continúan luchando contra las llamas sin el apoyo necesario y trabajan a marchas forzadas, arriesgándose a la exposición al fuego mientras las autoridades municipales permanecen indiferentes. A raíz de la falta de acción por parte del municipio, los brigadistas y ciudadanos afectados realizaron una manifestación con bloqueo en un intento de llamar la atención sobre la grave situación.
Estos valientes brigadistas han sido los principales responsables de combatir el incendio que amenaza a la comunidad, poniendo en riesgo sus vidas sin recibir la ayuda adecuada. Su esfuerzo y dedicación resaltan la urgencia de una respuesta por parte de las autoridades para coordinar y brindar el apoyo necesario para controlar el incendio y proteger a la comunidad de mayores daños.
La falta de atención municipal a la emergencia ha causado frustración entre los habitantes de Tenango, quienes esperan que sus demandas sean escuchadas y que se tomen medidas inmediatas para enfrentar la situación de manera efectiva. La comunidad pide un mayor compromiso y acción por parte de las autoridades locales para salvaguardar su bienestar y el de su entorno.