Fortaleza.- Los brasileños copiaron el modelo mexicano y en la Arena Castelao y los seguidores del Tricolor respondieron, enfrascándose en un duelo de insultos durante el encuentro que sostuvieron ambas selecciones, correspondiente al Grupo A en la Copa del Mundo.
El público local se metió con el arquero del conjunto Azteca, Guillermo Ochoa, justo después de haberle hecho una gran desviada a Neymar Jr., en un remate con la cabeza.
Tal como acostumbra la afición mexicana, ahora la brasileña lanzó el grito de “eeeeehhhhh p#to”, cada vez que “Memo” Ochoa se disponía a despejar el esférico desde su área.
Y luego de dos despejes, los aficionados del Tri se levantaron para salir en defensa de él, y entonces respondieron de pie con gritos de “ch#ngu#n a su m#dre, ch#ngu#n a su m#dre”, que se escucharon en todos los rincones de este inmueble.
Luego, Ochoa evitó otro gol brasileño en mano a mano con Paulinho, y más se encendieron los brasileños. A partir de ahí se rompió la comunión y fraternidad que existía entre ambas aficiones previo al encuentro, y los insultos volaron de un lado a otro.
AGENCIA