in

Brasil y Alemania a semifinales

Superiberia

Fortaleza.- Pese a que el Pentacampeón Brasil sufrió sobre el final, la tropa de Luiz Felipe Scolari redondeó en el momento más necesario su mejor actuación del certamen, inhibiendo a uno de los equipos sensación.

Salvo en el arrebato de los últimos minutos, el once colombiano no encontró el juego con el que había deleitado en sus cuatro presentaciones anteriores y que lo llevaron por primera vez en su historia a unos cuartos de final.

Brasil comenzó enchufado y muy pronto encontró la diferencia que tranquilizara los nervios: llegó el corner de Neymar, David Luiz concentró marca en el primer palo y la pelota, que pasó limpia por entre varias cabezas, le cayó servida a Thiago Silva. El capitán brasileño atropelló el balón y se fue a gritar el gol con ganas al corner (1-0, 7′).

Brasil descansaba en su entramado defensivo hasta que un delicioso tiro libre de David Luiz que agujereó el ángulo de David Ospina hizo pensar que el duelo había teminado (2-0, 69′).

En la recta final, Colombia acortó 1-2 con gol en tiro de penal de James; al final el marcador no se movió y Brasil avanzó

AGENCIA

CANAL OFICIAL

¡Olla de grillos!

Lincharán a inspectores de Comercio por abusos