in

Brasil busca las semis

Superiberia

SANTIAGO.- Brasil tratará de mostrar que posee músculo y es capaz de perforar defensas cerradas pese a la baja de Neymar, ante un Paraguay que cifra sus opciones de acceder a las semifinales de la Copa América Chile 2015, jugando a la contra o repitiendo la hazaña de hace cuatro años desde el punto de penalti.

 

Brasil, que suele pasar apuros contra equipos que juegan a defenderse, todavía recuerda las dificultades que pasó en los cuartos de final de la Copa América de Argentina 2011.

 

Entonces Paraguay logró mantener su portería a cero durante 120 minutos, en una soberbia noche del arquero Justo Villar y se impuso en una anómala tanda de penaltis, en la que los brasileños fallaron cuatro remates.

Si quiere evitar que se repita la historia, el equipo de Dunga deberá solventar la eliminatoria en 90 minutos, ya que, como novedad en la presente edición de la Copa, se ha eliminado la prórroga en los partidos de cuartos y semifinales.

 

Será un juego cerrado y el mejor parado, pero sobre todo quien mejor ataque podrá ganar el compromiso y avanzar a la ronda de semifinales.

CANAL OFICIAL

Inaugura su museo y circuito

Surge el campeón El equipo de Hotel del Centro