in

Bozziere chantajea al Ayuntamiento

Superiberia

Danilo Fuentes
El Buen Tono

CÓRDOBA.- Trabajadores sindicalizados, los cuales pidieron el anonimato, señalaron que desde que inició la actual administración Javier Ramos Bozziere, secretario general del Sindicato en el Ayuntamiento de Córdoba, ha buscado por todas las maneras de descontrolar la administración de Juan Martínez Flores, pero ahora haciendo uso de grupos de WhatsApp, todo auspiciado por la familia de la ex alcaldesa de
extracción panista.
Cabe señalar que Ramos Bozziere se vio beneficiado por los negocios que sostuvo en la pasada administración local, y es que mensualmente percibía ganancias por arriba de los 120 mil pesos por la venta de cartón y fierro, lo cual ponía a hacer a su personal de recolección de Limpia Pública.
En distintas ocasiones los trabajadores sindicalizados han expresado que su líder acostumbra hacer negocios bajo la mesa, olvidándose de secretarias, personal de limpieza, DIF, entre otros, los cuales están adheridos al sindicato de trabajadores.
Ha sido acusado en sinfín de ocasiones de abusar de su poder y maltratar laboralmente a sus empleados sin distingo, de tal manera que los empleados se sienten amedrentados sin poder expresar su sentir ante las autoridades. 
Bozziere a base de chantaje el pasado mes de abril paralizó labores de los empleados del Ayuntamiento de Córdoba, acusando falta de pago e insumos de trabajo, no obstante dicha supuesta inconformidad fue una artimaña artera para su beneficio.
En aquel momento movilizó a empleados pertenecientes a los sindicatos CROC, CROM, CTM y la Unión de Empleados Municipales al Servicio del Ayuntamiento de Córdoba.
De acuerdo a datos obtenidos por los trabajadores, los cuales pidieron que sus generales fueran protegidos, aseguraron que Ramos Bozziere se ha negado rotundamente a convocar a la asamblea para que informe a los agremiados sobre su administración, donde ha sido señalado de corrupción en
diversas ocasiones.

CANAL OFICIAL

Economía le quita el sueño a los mexicanos

EU veta a 6 estados de México