in

Boxeadores mexicanos agradecen a sulaimán

Superiberia

México DF.- El cuerpo de José Sulaimán, ex presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue cremado en el Panteón Francés, de la Ciudad de México, después de tres días de exequias en una capilla local.

Acostumbrado a escuchar gente en su esquina, Érik “Terrible” Morales se acercó a José Sulaimán para asesorarse en torno a la dirección en el deporte. Cuando Morales estuvo al frente de la oficina del deporte de su natal Tijuana, el “Terrible” actuó con parámetros que aprendió de la presidencia de Sulaimán en el Consejo Mundial de Boxeo.

“Don José fue alguien que siempre escuchaba a los interesados o afectados. Creo que eso lo aprendí de él, no cerrarle la puerta a nadie y conocer la problemática en voz de su protagonista, eso es lo que he intentado hacer, además de tratar de ser tan revolucionario como él lo fue”, explicó Morales, quien se prepara para su última pelea profesional.

Morales compartió que Sulaimán Chagnón siempre fue un auténtico líder que vio por los intereses de los boxeadores.

“Fue un líder, de eso no deben quedar dudas. Un parteaguas para el boxeo y sobre todo para el Consejo Mundial, donde estableció muchos cambios en beneficio de los peleadores”.

Agencia

CANAL OFICIAL

Anuncian un nuevo frente frío

Campeón de campeones