Los Boston Celtics no perdieron el ritmo desde su último título en junio y volvieron a demostrar por qué son los actuales campeones de la NBA. En su primer partido de la nueva temporada, los Celtics arrasaron 132-109 a los New York Knicks en el TD Garden, igualando el récord histórico de triples en un partido de la liga con 29 canastas de tres puntos.
La estrella de la noche fue Jayson Tatum, quien deslumbró con 37 puntos, incluyendo 8 de 11 triples, y 10 asistencias. A su actuación se sumaron los 24 puntos de Derrick White (con 4 triples), los 23 de Jaylen Brown (5 triples), y los 18 de Jrue Holiday (4 triples). El veterano dominicano Al Horford también aportó con 11 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, junto a 3 triples.
Este fue un auténtico despliegue de dominio por parte del equipo de Joe Mazzulla, que en la temporada pasada ganó 64 partidos y se coronó campeón tras vencer a los Dallas Mavericks en las Finales. Los Celtics recibieron sus anillos de campeones antes del partido, y en la cancha dejaron en claro que siguen siendo el equipo a batir en la NBA.
Con un arranque arrollador y su récord de triples igualado, los Celtics muestran que están listos para defender su título y continuar su camino hacia más victorias. ¡El espectáculo verde continúa!