in

Bossier coloca a su hijo en Hidrosistema

Superiberia

Córdoba.- El Ayuntamiento local se ha convertido en la mejor oficina de empleo para los familiares de la líder sindical de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), María de Jesús Bossier. En el Ayuntamiento local  ha favorecido a sus familiares a cuestas del erario público, colocándolos en puestos claves e importantes dentro de la administración municipal.

Mientras el municipio es uno de los más castigados por el desempleo, la líder sindicalizada ha repartido por todas las áreas de gestión de la localidad a sus familiares, inclusive ha retirado de sus puestos a sus agremiados para favorecer a los suyos.

Sus sueldos son desembolsados del erario público. Eso sin contar con los costes de la Seguridad Social que también salen de las arcas del Ayuntamiento.

Uno de los beneficiados es su hijo Édgar Ramos Bossier, quien es jefe del departamento de alcantarillado de Hidrosistema de Córdoba, y el cual percibe un sueldo neto de 5 mil 491 mil pesos quincenales.

De acuerdo a la nómina de la paramunicipal, la cual tiene en su poder El Buen Tono, Ramos Bossier recibe quincenalmente un sueldo de 7 mil 21 pesos, sin embargo, por diversos descuentos, cada quincena cobra 5 mil 491 pesos.

La líder sindical ha cobrado muchos favores a los alcaldes, con la finalidad de que sus familiares puedan verse beneficiados, sin embargo, sus agremiados siguen sufriendo por la corrupción de esta funcionaria.

Prueba de ello es que no ha exigido al Gobierno encabezado por Tomás Ríos que les entregue uniformes a los trabajadores sindicalizados, tampoco ha presionado para promover la creación de la colonia que estaba pactada desde hace varios años.

Miguel angel Contreras Mauss

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Premian esfuerzo y dedicación

Circuito Miraflores debe ser destruido