Una mañana de diversión extrema pasaron sin duda alguna los chicos del Campamento Borregos Salvajes, el cual como cada año organiza el Tecnológico de Monterrey Campus Central de Veracruz en coordinación con expertos del campamento Watusi Watoto, de Africam Safari.
En actividades simultáneas, rapel y panza bowling disfrutaron y arrancaron con éxito una edición más de Borregos Salvajes.
Chicos y chicas de nivel secundaria y preparatoria de otros colegios fueron partícipes en este año, disfrutando enormemente lo emocionante que es pertenecer a la comunidad Tec.
Un excelente trabajo realizaron los couches de Watusi Watoto, quienes coordinaron a la perfección cada una de las actividades programadas del día, haciendo que los alumnos admitidos para el nivel preparatoria y profesional vivieran al máximo la experiencia, sobre todo porque tiene como objetivo la integración de los aspirantes a la institución y desde luego, trabajar en equipo y tener un momento de recreación.
Disfrutando de sus variadas actividades todos posaron alegremente para la foto del recuerdo, en medio de un ambiente lleno de camaradería y sobre todo, de grata experiencia y diversión, que será para los jóvenes un evento inolvidable en sus vidas.
MÛnica Chico
El Buen Tono