Cuichapa.- Un joven de 18 años de edad que conducía en estado de ebriedad resultó con trauma de cráneo al impactar su camioneta (una Chevrolet Tahoe) contra un portón metálico en la comunidad Providencia, durante la noche del domingo.
El lesionado responde al nombre de Luis Ángel Ramírez García, vecino de rancho Paso Carrillo, quien fue auxiliado por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana y trasladado para su hospitalización.
Los hechos se suscitaron minutos después de las 23:00 horas, luego de que este joven y tres más salieran de un bar en donde estuvieron conviviendo durante algunas horas, según la Policía Municipal.
Debido al estado inconveniente en el que manejaba, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un portón de metal, a unos 200 metros del antro, resultando con trauma de cráneo y diversas lesiones.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al herido y trasladarlo a un nosocomio, mientras peritos de Tránsito tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la camioneta.