in

Bono a empleados de 2 mil 500 pesos

Superiberia

Córdoba.- Tras haber sacado de la nómina a más de doscientas personas, entre “aviadores”, “ninis” (ni estudian, ni trabajan), “vivis” (viejos y vividores) y demás vividores del erario público, la tarde de ayer el alcalde Guillermo Rivas Díaz encabezó los festejos por el Día del Empleado Municipal.

Agasajando a un total de 980 empleados de confianza, sindicalizados, eventuales y del DIF municipal, quienes fueron reconocidos por el edil, principalmente aquellos que están más cerca de los ciudadanos.

Durante el festejo, los empleados municipales con más de 40 años de servicio, así como con 25, 30 y 35 años de labor, fueron reconocidos por las autoridades locales.

Rosa Rosas Rodríguez de Registro Civil y María del Carmen David Luna, cada una con 48 años en el Ayuntamiento, fueron las empleadas con mayor antigüedad que recibieron reconocimiento, además de un bono de 2 mil 500 pesos, al igual que otras ocho personas con más de 40 años laborando, tal y como lo establecen las condiciones generales de trabajo de la administración municipal.

Mientras que de cada una de las direcciones, empleados se hicieron acreedores de un reconocimiento y estímulo de 300 pesos, siendo en total 80 las personas que mostraron un desempeño sobresaliente en sus respectivas áreas, como Gabino Reyes Martínez de Alumbrado Público y Ángela Marín Enríquez de Limpia Pública.

Adicionalmente a la comida para el festejo, se efectuó una rifa de electrodomésticos; siendo Gabino Reyes, Carlos Guzmán y Manuel Marrero, quienes ganaron estufa, refrigerador y lavadora respectivamente; además de otros empleados que ganaron diversos artículos.

 

De la redacciÛn

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Aún no es Alcalde y va a empezar mal

Ejecutan a 2 mujeres