Nogales.- En tres años y cinco meses de Gobierno, la Administración Municipal que encabeza Antonio Bonilla Arriaga no ha sido ágil y eficaz para obtener ante la Federación y Gobierno del Estado los 120 millones de pesos que se necesitan para rehabilitar el bulevar de la avenida Juárez, una de las principales propuestas de campaña que no se ha cumplido a los ciudadanos.
Al respecto, el regidor segundo, Mario Sergio Ariza Flores, reconoció que aunque se trata de una obra de gran magnitud, un buen gestor y administrador puede lograrla, siempre y cuando tenga la visión del ahorro de los recursos. “Cuando se es un buen administrador y se tiene visión para la inversión de los recursos, se ven mejoras de gran magnitud, pero en la Administración de Nogales hemos visto a un Presidente que le apuesta más a hacer obras de mala calidad como la pavimentación de las calles Gabriel Hernández y Cristóbal Colón, entre Francisco I. Madero y López Mateos, de la colonia Aquiles Serdán y un templete acuático en La Laguna que ni se utiliza con frecuencia, con una inversión de más de 150 mil pesos, por citar algunos ejemplos”, expresó.
Detalló que la rehabilitación de los más de mil 400 metros lineales del bulevar de la avenida Juárez es un proyecto de mejora prometido por el Presidente Municipal, que hasta ahora no ha cumplido y que es el principal reclamo de los ciudadanos que a diario en sus vehículos o en el transporte público padecen la incomodidad de una carretera deteriorada.