Córdoba.- Cual viles mendigos, los integrantes de Bomberos de Córdoba recibieron equipo de combate de incendios usados, procedentes de Rosarito, California, ante el olvido en que los tienen las autoridades municipales y el Patronato, ya que salen unos mañosos, entran otros y uno permanece.
El Departamento de Bomberos de Rosarito, California, hizo la donación de 22 equipos completos contra incendios, para igual número de elementos del cuerpo de auxilio de esta ciudad.La donación fue realizada durante la mañana de ayer domingo, debido a la intervención de un elemento originario de Córdoba, el cual desde hace 25 años forma parte de la institución en California.
A decir del elemento Héctor Castelán M., quien fuera bombero en esta ciudad y actualmente forma parte de dicha institución en el Norte del País, esta donación viene a reforzar el equipo contra incendio de los bomberos cordobeses. Cada equipo donado, dijo el bombero, consta de pantalón, chaquetón y botas, el cual es especialmente para atacar los incendios, actividad común entre la corporación.