in

Boletos de los JCC sólo para funcionarios municipales

Superiberia

Córdoba.- Tras la protesta de varios sectores de la sociedad que no lograron conseguir boletos para entrar a los partidos de voleibol en la Arena Córdoba, son políticos o funcionarios, públicos municipales quienes “extrañamente” sí pudieron hacerse de boletos para estar en la justa.

Ante el descontento de la ciudadanía, la cual no ha podido conseguir boletos, y ante un intento en vano por parte de los reporteros de esta casa periodística por conseguir boletos, trabajadores de taquilla de la arena Córdoba señalaron: “No hay boletos, se han agotados desde el sábado ni para voleibol femenil ni para varonil”.

Incluso, al acudir al módulo de Turismo municipal,  la encargada señalo: “Se supone que sí hay boletos, incluso se publicó en la página, aunque yo no he visto que los vendan en taquilla”.

Por otra parte, a quienes sí se pudo observar fueron a funcionarios públicos, tal es el caso del director de Desarrollo Humano y Social, el Aviador Rigoberto Enríquez Rincón, que para este evento no podía faltar y hasta llegó temprano.

Otro de los funcionarios públicos presentes fue el regidor segundo del Ayuntamiento, Raúl Sentíes Portilla, quien casi no se para por el ayuntamiento y que entre sus comisiones está la de Protección civil, la cual, ha quedado evidenciado, no tiene la capacidad de respuesta ante emergencias naturales.

Por último, pudimos observar a los regidores del PRI Mirna Leticia Puertos Tinajero y Ricardo Navarro Bermúdez, el subprocurador Regional de Justicia zona centro-Córdoba, Alejandro Dávila Vera, junto con la Agente del Ministerio Publico María Isabel Hernández Cruz, entre otros, los cuales de manera inexplicable sí encontraron boletos, cuando nadie más pudo encontrarlos, luciendo en algunas partes las estradas vacías.

 

Enzzo Omar Sosa 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Políticos deben ser auditados

Taekwondoina cubana es suspendida por señal obscena en premiación