Córdoba. – En medio de una serie dimes y diretes, Eric Cisneros Burgos, mejor conocido como el “Bola 8”, presentó su “renuncia” al cargo de Secretario de Gobierno, la realidad es que a este insípido ex secretario lo corrió del estado la ahora candidata a Gobernadora de Veracruz, Rocio Nahle.
En días anteriores, Rocío Nahle García, hizo una declaración pública en la que indicó que ya no mantiene una amistad con el ex Secretario de Gobierno, y que no mantienen comunicación desde hace varios meses, lo que deja ver el “repudio” y “odio” que le tiene a este bodrio personaje.
No es para menos su repudio al “Bola 8”, pues aparte de traidor, se ha caracterizado por ser represor. Además se le señala por amenazar a mujeres, alcaldes, periodistas y utilizar su posición para buscar sus propios intereses, incluso pasando por alto la ley.
A través de redes sociales el ya Ex – Secretario de Gobierno compartió el siguiente mensaje:
“Esta noche presenté mi renuncia al gobernador Cuitláhuac García Jiménez al cargo de Secretario de Gobierno de Veracruz.
En los siguientes días atenderé asuntos que reclaman mi entera atención, por lo que con gran ánimo agradezco la oportunidad que me brindó por desempeñarme en su administración.
Seguiré trabajando en la transformación de mi querido estado, este gran Veracruz que como siempre digo, #MeLlenaDeOrgullo.”