Un amor de oro, es el que ha unido en todo este tiempo al matrimonio conformado por: Livia Braña de Fanjul y Emilio Fanjul García, siendo parte de una historia verdaderamente única.
Fecha importante de este Mes Patrio fue por supuesto la del pasado el 25 de septiembre, ya que esta feliz pareja celebró 50 años de casados, acontecimiento con el cual festejaron sus Bodas de Oro.
La iglesia de San Sebastián fue el recinto que los acogió previo a su aniversario, tarde en la cual estuvieron acompañados por sus hijos: Rocío, Emilio, Francisco y Adriana Fanjul Braña.
Tal y como lo hicieran hace 50 años en la iglesia de Guadalupe y frente a la presencia del Obispo Nachito, Livia y Emilio renovaron una vez más sus promesas de amor, momento del que fueron partícipes familiares y amigos, que con todo el cariño acudieron. Continuar con esta hermosa historia fue el mensaje que recibieron del sacerdote oficiante, Erasto Ramírez Razo, quien bendijo emotivamente el gran amor que se profesan.
Al término de la ceremonia, la pareja fue felicitada por sus invitados, además de la muestras de afecto de sus nietas: Gaby, Adriana, Paola, Valeria y Elenita, quienes los acompañaron en ese día.
En el marco de una sofisticada celebración, los festejados disfrutaron al por mayor esa significativa tarde, agradeciendo a la vida la oportunidad de compartir 50 maravillosos años y con ellos, momentos simplemente memorables dentro de su historia de amor.
¡Enhorabuena!