Llenos de emoción, la joven pareja conformada por José Manuel Pérez Murillo y Amaya Peiroten Guzmán, decidieron acudir llenos de emoción al altar mayor de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen para unir sus vidas en sagrado matrimonio e iniciar su camino juntos.
Este hermoso recinto los recibió con sobrios y elegantes arreglos florales en bases doradas, y una larga alfombra roja que recorrieron al lado de sus padres, José Nemesio Peiroten Merino, Guadalupe Guzmán de Peiroten y Martha Patricia Murillo Fernández.
La pareja irradiaba felicidad al dar el paso más importante en su vida, y es que durante la celebración religiosa, se hizo presente el momento más importante, que es el juramento de amor, el cual selló el sagrado compromiso que los unió como marido y mujer.
Tras recibir la bendición por parte del sacerdote, los ahora esposos José Manuel y Amaya fueron ovacionados con aplausos, el toque de campanitas y burbujas.
Posteriormente se llevó a cabo la recepción de la pareja, quienes al lado de sus invitados, disfrutaron de una noche inolvidable.
Edy Méndez
El Buen Tono