Todos los familiares y amigos más cercanos de Martha Namur y Omar Jiménez se reunieron en un jardín para celebrar la unión de estos dos jóvenes, una boda con un toque especial y diferente, una boda mexicana contemporánea con detalles como papel picado con las iniciales de los novios y decorado con madera.
La magia se manifestó en todos los sentidos: el Sol brillaba en todo su esplendor a la llegada de la novia del brazo de su padre, Mario, quien se encontraba muy feliz de poder llevar a su única hija. Martha usó un vestido sencillo y elegante que iba muy acorde con el estilo de la boda; su cabello trenzado con flores como detalle.
En el terreno todos sus familiares los esperaban y los pudieron ver sellar su amor mientras un Juez hacia oficial su matrimonio.
Después de disfrutar de una comida especial para este día, los invitados pudieron degustar postres y golosinas de la mesa de dulces, la cual tenía toda la confitería favorita de los novios.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando las mamás de la pareja: Ángelica y Martha, dieron unas palabras de aliento, acompañadas de algunos consejos para la nueva familia que se formó.
Durante la fiesta los asistentes bailaron toda la noche y se la pasaron de lo mejor en esta celebración tan importante.