La Patrona.-El líder de los taxistas Rogelio Alvízar de la Rosa, quien además es consejero de vigilancia de la congregación de La Palma, indicó que desde el primer día del bloqueo los taxistas amatlecos están siendo afectados ya que es una importante vía de comunicación, lo que provoca enormes pérdidas económicas para este sector.
Y es que a unos meses de comenzar la zafra, el líder comentó que afectará no solo al gremio taxista, sino también a la producción cañera, la cual se podría ver afectada, si es que la obra de reconstrucción del puente de La Palma se prolonga.
“Ojalá esta obra se haga rápido, porque es de gran importancia, ya que la mayoría de la gente de La Patrona se dedica a la agricultura y se ven afectados por el puente descompuesto”.
Alvízar de la Rosas indicó que son 22 agremiados los que están siendo afectados por esta obra, además, dijo, los caminos no son vías de comunicación aceptables en estos momentos, ya que con las lluvias estos han quedado destruidos.
El entrevistado indicó que solicitarán la intervención a funcionarios de Gobierno del Estado para que tomen cartas en el asunto y se pueda agilizar esta obra lo más pronto posible.
Ra˙l RodrÌguez
El Buen Tono