in

Bloquean paso hacia Orizaba

Superiberia

2

Atzacan.- Por incumplir con la pavimentación de la carretera que comunica a Contla y a otras seis comunidades, que debió quedar lista desde el año pasado y por molestias en contra del alcalde Magno Roberto Romero, ayer decenas de habitantes bloquearon el paso hacia la ciudad de Orizaba.

Al respecto, los quejosos refirieron que existía el acuerdo de que esa vía de comunicación quedaría lista desde octubre de 2015, pero hasta la fecha no observan avances, de ahí que decidieron protestar públicamente.

Dijeron que la responsable de los trabajos es la constructora Grupo Copris y que al terminarlos se beneficiaría a los residentes de: San José, Rincón Chiquital, Nogal, Tepexilotla, Capizayo y Rosa Blanca.

Mencionaron que la empresa se comprometió a cubrir los vicios ocultos y los daños que pudieran ocasionar las lluvias durante la reparación de la carretera.

Añadieron que el Gobierno del Estado les prometió hacerles llegar el recurso económico para terminar con la obra que iniciaron desde hace 12 años, “las autoridades municipales sólo nos indican que está pendiente y que no se termina por falta de capital, lo que es muy grave para nosotros”.

Subrayaron que ya se hartaron de promesas y que requieren respuestas concretas y plazos precisos, para que ellos puedan contar con medios de comunicación adecuados, sobre todo porque llevan mucho tiempo de espera.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Quiere Alianza cese de Junco

Ofrecen cursos de Danza y Jazz