CÓRDOBA.- Vecinos de Villas de San Isidro bloquearon, la mañana de ayer, la entrada al fraccionamiento para exigirle a la constructora que cumpla con el compromiso de seguridad para la unidad.
Según explicaron los quejosos, la constructora de Casas Carpín se comprometió, en su momento, a instalar una caseta de vigilancia para controlar el acceso, así como con otras fases de mantenimiento.
Sin embargo, a varios años de haber comprado sus propiedades, a la fecha no les han cumplido, por lo que ayer con el bloqueo de la entrada a la unidad, trataron de exigir que les atiendan sus demandas. Comentaron que recientemente se han visto afectados por robos, pues entra gente ajena a la unidad, debido a que la empresa no ha terminado de construir las viviendas e incluso mencionaron que no han hecho la entrega al Ayuntamiento.
Tras casi dos horas de bloqueo, representantes de la empresa llegaron para platicar con los vecinos que exigieron seguridad privada, un portón o por lo menos una pluma para controlar el acceso de vehículos. En caso de no cumplirles, amagaron con volver a bloquear el acceso el próximo miércoles.