in

Bloquean calle con material y escombro

Superiberia

12

Córdoba.- Un problema mayor se descubrió sobre el predio donde colocaron los supuestos restos de Anaversa, este lugar en realidad es la prolongación de la calle 25 y que desde hace varios años está siendo utilizada por un particular como un depósito y punto de venta de chatarra y escombro.

El lugar al cual se hace referencia es la refaccionaria y depósito de chatarra Toval, el cual se encuentra exactamente frente al predio en cuestión, este ha sido denunciado por varios vecinos en diversas ocasiones ante autoridades sanitarias y municipales sin que hasta el momento ninguna ponga  remedio.

Al entrevistar a la persona encargada de este negocio negó que forma categórica que sea dueño de tal tiradero, sin embargo vecinos aledaños a esta calle desmintieron sus dichos y es que ya es por todos conocidos que este lugar lo ocupa para acaparar escombro que luego vende.

A este se le suma que algunos vecinos también lo ocupan de tiradero a cielo abierto, incluso han visto camiones de Limpia Pública descargando desechos y algunos otros particulares que llevan cascajo e incluso cadáveres de animales, lo que convierte al lugar en un “foco rojo”. Estos incidentes han ocasionado que los vecinos vayan al Ayuntamiento a realizar las denuncias pertinentes, incluso con video y fotografías pero hasta el momento no ha habido sanción ejemplar pues el dueño de Toval limpia el escombro cuando se le solicita y posteriormente vuelve a tirar material de desecho.

CANAL OFICIAL

Sin autorizar aumento en el precio de tortillas

Infierno Se incendia ducto