- Pertenecientes a Juan Tress
- Desde hace siete meses ingresó esta línea y fue invadiendo rutas del autobús y de los taxis mixto rural
- Los transportistas esperan un diálogo entre todos los interesados
Naranjal.- La mañana de ayer miércoles, transportistas de diversas agrupaciones que dan servicio en Naranjal y Zongolica, realizaron el bloqueo del transporte público contra la línea de autobuses 8 de Marzo, perteneciente al empresario Juan Tress.
De acuerdo a lo que expresaron, desde hace siete meses ingresó esta línea y fue invadiendo rutas del autobús y de los taxis mixto rural.
Ahora por el momento, el servicio de Transporte se encuentra suspendido en ambas direcciones, ya que algunos carros sólo están llegando hasta Villa Libertad, mientras que fueron inmovilizados los carros de la línea 8 de marzo en su terminar de Naranjal.
Los transportistas esperan un diálogo entre todos los interesados, argumentan que desde hace semanas quedaron de llegar a un acuerdo, pero el transportista Juan Tress no se ha presentado ni dado la cara a los integrantes de la
Coalición.
También se quejaron del servicio colectivo que hacen taxistas de Córdoba, bajo el amparo de Transporte Público de Córdoba, quienes a pesar de saber de las anomalías, no hacen nada en ninguno de los casos.