Córdoba.- Causa molestia a vecinos la instalación de las unidades quirúrgicas móviles de la Clínica número 8 del IMSS, sobre la calle 2.
Desde que iniciaron las labores de rehabilitación, se colocaron dos unidades quirúrgicas para apoyar en las cirugías de carácter urgente, vecinos de la zona aseguran que el lugar se ha convertido en una zona difícil de transitar, los vehículos de esta clínica, ocupan más de 50 por ciento de la calle, dejando sólo un carril para la circulación.
Dicha problemática se incrementa cuando, las unidades de carga de un establecimiento, distribuidor de artículos de plástico y cerámica, que se ubica en esta misma dirección, acuden a realizar sus labores de carga y descarga de mercancía, bloqueando por completo el tránsito vehicular en la zona, afectado a los conductores y vecinos del lugar, quienes tiene que esperar más de 20 minutos para poder continuar con su camino o en su defecto, dejar su vehículo calles antes de su domicilio.
Los afectados esperan que las autoridades de Salud tomen cartas en el asunto, pues si las unidades móviles no son utilizadas deberían ser retiradas del lugar.
Yessica Martínez
El Buen Tono