in

Blindan palacio de Cuitláhuac

Superiberia

Cuitláhuac.- Ante la posible toma del palacio municipal de Cuitláhuac, José Rene Saldaña Urueta, mandó a sus elementos policiacos a resguardar la entrada del ayuntamiento por lo que los pobladores que están en contra de su mal gobierno externaron que si el edil está temeroso de que se sepan sus malos manejos como funcionario o los posibles vínculos con Martín Rosales Ordaz.

 

La mañana de ayer una supuesta manifestación hizo temblar al alcalde panista, por lo que desde temprana hora Saldaña Urueta, mandó a colocar a sus elementos de la Policía municipal en la entrada del palacio municipal.

 

Otros más los colocó en el primer cuadro de la ciudad, haciendo recorridos a pie, para saber de dónde podía venir la manifestación en su contra, sin embargo sólo quedó en un rumor pero algunos habitantes manifestaron que el pueblo de Cuitláhuac está despertando y ya no se le engaña ni se le atemoriza fácilmente.

 

Algunos presentes en el parque Salvador Díaz Mirón, mencionaron que el alcalde podría tener miedo a que le tomen el palacio, por ese motivo mandó a colocar a sus policías en la entrada para que impidieran el paso a las personas que irían a realizar dicho plantón.

Otros se preguntaron ¿A qué le temes René Saldaña?, haciendo mención a que podría estar vinculado con el ex director de Seguridad Pública de ese municipio.

 

Cerca de las 11:00 horas de ayer, dos camionetas rápidas una de la Policía Estatal y otra de la Marina, arribaron a las instalaciones del ayuntamiento Cui-tlahuense, presuntamente para entrevistarse con el nuevo comandante de la corporación policiaca.

 

Sin embargo los habitantes y algunos comerciantes de la cabecera municipal, pidieron que la Marina tomara el control de la seguridad.

CANAL OFICIAL

Habrá bodas colectivas en Amatlán

Aún quedan 30 policías acreditables en Amatlán