in

Birlan $30 mil a sexagenario

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Un contador público fue acusado por un sexagenario por haberle timado $30 mil que le pidió para tramitarle un crédito automotriz y no hacer nada.

Juan Gabriel Vélez Salas, de 62 años, con domicilio en avenida Melchor Ocampo, número 203, es quien presentó cargos por fraude en contra de Emmanuel Camacho Quezada.

Resulta que el pasado lunes 12 de noviembre, Juan Gabriel conoció por unos familiares a Emmanuel, quien supuestamente era empleado de gestión y debido al Buen Fin, podía entregarle un coche nuevo con un enganche de $30 mil.

El agraviado no quería al tener dudas, pero reconoce que lo convenció al decirle que empezaría a pagar seis meses después, con un descuento casi del 45% en el precio total del vehículo.

Fue el 16 de noviembre cuando el afectado entregó el dinero que pudo recolectar con la ayuda de sus hermanos, y con el efectivo en mano, el supuesto gestor se comprometió a entregar el ‘vale’ por el coche para el domingo 18.

Sin embargo el aviso con el vale no llegó, por lo que el denunciante acudió a buscar a Emmanuel en prolongación de Sur 33, donde le indicaron, que Emmanuel se había ido de urgencia a Sinaloa, donde tenía un trabajo pendiente y no regresaba hasta mediados del 2013.

Al confirmar que le había robado su dinero, no tuvo otra opción más que presentarse a denunciar lo sucedido ante las autoridades del Ministerio Público mendocino, en donde abrió expediente para proceder en contra de quien resulte culpable.

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Detienen a ladrones

Acusan a mujer de robo de alhajas