in

Bieber, detenido nuevamente

Superiberia

 

Hollywood.-  Algo que ya no sorprende es saber que Justin Bieber conduce a gran velocidad, algunas veces se ha salido con la suya al decir que es debido a la furia de los paparazzi, pero en esta ocasión ya no lo logró. Al parecer su vida amorosa está igual de complicada que la forma en que toma el camino.

 De acuerdo a la información que da a conocer TMZ, Justin Bieber fue detenido por conducir de forma muy temeraria en las calles de Hollywood, y esta vez no pudo culpar a los fotógrafos.

El oficial encargado de parar a Bieber pidió sus documentos y al verificar que todo estaba en regla lo dejó ir con un pequeño aviso de no exceder los límites de velocidad.

Según el portal, el cantante no pasó ningún límite de velocidad, incluso aseguran que no iba conduciendo de forma imprudente como en otras ocasiones, pero ya saben lo que dicen, “cría fama y échate a dormir”.

Por la razón que lo hayan detenido Justin dejó esto como una simple anécdota, publicando una imagen en su cuenta de Twitter en donde se podía ver la sirena de la patrulla alejándose.

Agencias

CANAL OFICIAL

Lucero, estrella del año de People

Madonna le entra al Gangnam style