A la cantante estadounidense Beyoncé le preocupa que medio planeta hable desde hace meses de su posible ruptura matrimonial con el rapero Jay-Z.
Algo que parece dispuesta a frenar de una vez por todas, ya que hace un mes, en los premios Emmy, toda la familia entera se subió al escenario, pero ahora la cantante tira de su archivo personal para mostrar que es una mujer feliz.
Cuando acabó su gira con Jay-Z se rumoreó que una vez acabado el negocio, se acabaría el matrimonio. Pero no es así. Han pasado ya un par de semanas de la finalización del tour y la pareja sigue estando más unida que nunca. De hecho, la pareja esté pensando en comprar una casa en Beverly Hills para hacer vida en familia. La artista a modo de recordatorio de esta etapa ha subido a YouTube un vídeo de su actuación con Jay-Z donde se proyectaban imágenes personales de ellos dos como pareja y familia, junto a la pequeña Ivy Blue.
En el video se ven numerosas imágenes de su archivo personal, como su boda, o el embarazo de la hija de ambos. Ya pasó por rumores el día que se supo que estaba embarazada, llegando a pensar que era una falsedad de la cantante, algo que más tarde se demostró como falso. Un nuevo intento de acallar los rumores. Y parece ser que el definitivo.
Agencias