Córdoba.- A partir del día de ayer, los 103 comerciantes del mercado Revolución que se encontraban asentados en la avenida 8, entre calles 7 y 9, iniciaron el proceso de reubicación a sus nuevas islas en el interior del zoco.
El cambio inició desde ayer, por lo que el director de Comercio, Octavio Martínez Rahme, indicó que regresan a sus espacios luego de que concluyeran las obras de remodelación.
Añadió que fueron los mismos locatarios quienes desocuparon los espacios que utilizaron mientras se realizaban los trabajos de remodelación del mercado, razón por la que estando libres se procederá a desmantelarlos para liberar las vialidades.
El director explicó que los vendedores son del área de fondas, alacenas, bodegas y carnicerías, “esperamos que antes de la primer quincena de este mes, los locales queden libres para iniciar el proceso de adecuación de las mismas”.
Martínez Rahme resaltó que hace dos semanas se logró la liberación de la calle 7, por lo que ahora se procederá a desmantelar la calle 9 y finalmente la avenida 8.