Atoyac.- El camino de la congregación La Aurora al Aguaje en la Sierra de Atoyac recibió mantenimiento luego de que al ser de terracería se encontraba en malas condiciones derivado de la lluvia, acciones que habían solicitado los vecinos de este lugar junto con los de la Antorcha Campesina hace dos meses.
Al menos unos mil habitantes de La Aurora, una congregación en la parte alta de la Sierra de Atoyac, fueron beneficiados al haberles rehabilitado más de un kilómetro carretero, tramo La Aurora-El Águila-El Aguaje.
El alcalde Agustín Mollinedo Hernández, dio el banderazo inaugural de la obra, rehabilitación que les permitirá a los habitantes tener un camino más adecuado para transitar y así evitar quedarse varados los vehículos entre el barro cuando llueve, situación que ha ocurrido con anterioridad.
El camino fue rehabilitado con balastre, cuyos trabajos realizados permitirán una duración por mucho más tiempo, en tanto las autoridades municipales gestionan más acciones para habilitar más caminos.
Alfonso Flores González, vecino de este lugar, señaló que fue solicitado desde su apertura hace más de 10 años, la pavimentación de este camino pero no se había concretado, pero con la habilitación del balastre permitirá la movilidad a la comunidad de La Aurora como a otras aledañas.