in

Beneficiados 3 mil habitantes

Superiberia

Atoyac.- Tres mil personas de cuatro colonias, y una ranchería de la localidad de Potrero Nuevo, se beneficiarán con el nuevo pozo inaugurado en días pasados por el alcalde Agustín Mollinedo Hernández. 

Este pozo tiene aproximadamente 150 metros de profundidad, y se ubica a unos metros de Rancho Palmas; cuenta con una capacidad aproximada de 20 metros cúbicos por segundo, y es capaz de llenar un tanque de 250 metros cúbicos en 45 minutos, debido a su potencia. 

Por ello, habitantes de dicha localidad se beneficiarán y ya no tomarán agua insegura, ya que en años pasados, los habitantes de dicha localidad  recibían el agua del canal, por lo que en temporada de lluvias, el vital líquido llegaba con partículas de lodo. 

Por su parte, Mollinedo Hernández indicó que se está concluyendo una obra gestionada hace años por el Gobierno federal y que se otorgó con algunas dificultades, beneficiando a colonias como El Pedregal, Trasbordo, Rancho Frio y la Guadalupe.

“En tiempos de lluvia, nos bañamos con puro lodo, así también padecemos continuamente enfermedades gastrointestinales, esperamos que la situación cambie con este pozo”, indicó un beneficiado.

Ra˙l RodrÌguez

El Buen Tono

 

 

 

CANAL OFICIAL

Derrochan alegría

El toque sexy