Omealca, Ver.- Unas 180 familias de varias comunidades de la zona serrana y el llano, se beneficiaron con tinacos Rotoplas tricapa a través de la fundación Mariana Trinitaria.
El objetivo es que los beneficiados adquieran los tanques de almacenamiento casi a mitad del precio que se comercializa en ferreterías o negociaciones grandes de Córdoba y la región.
El programa de apoyo a las personas más necesitadas se realizó a través de la dirección de Desarrollo Social mediante gestiones hechas ante la Fundación Mariana Trinitaria.
En lo que va del año, cerca de 1000 pobladores resultaron beneficiados con tinacos de distintas capacidades que van desde los 750 litros a cisternas de 5 mil. El miércoles se entregaron 180 de 1100 litros de capacidad.
Agentes Municipales y beneficiados por el programa de tanques de almacenamiento de agua, agradecieron el apoyo del alcalde, Pedro Montalvo por el beneficio, pues aseguran fue quien realizó la gestión ante la fundación para que los tinacos llegaran al municipio.
in Última hora