Luciendo más guapas que nunca y llevando consigo una hermosa rosa blanca, madres de familia del Instituto Carlos Dickens fueron partícipes de la tradicional misa de acción de gracias con motivo del Día de las Madres, efectuada la tarde del pasado 9 de mayo.
Como ya es una costumbre, cada nivel educativo del colegio se dio cita en la parroquia de San José Obrero para acompañar a mamá en ese día especial, celebrando en completa unión una fecha tan significativa como lo es el 10 de Mayo.
Fue entonces que minutos antes de ser partícipes de la homilía, varios alumnos posaron para la foto del recuerdo demostrando a mamá el gran cariño que le tienen.
Envueltos en un ambiente de paz y tranquilidad todos escucharon la sagrada eucaristía, presidida en esa ocasión por el presbítero, Alejandro Adán Díaz quien no dejo pasar el momento para enviar a todas las mamás una cariñosa felicitación y sobre todo, múltiples bendiciones por esa gran labor de ser mamá.
Después de ser partes de la misa, autoridades del colegio agradecieron a los presentes su asistencia en esa celebración, la cual una vez más fue organizada con mucho cariño ¡felicidades mamás!
Mónica Chico
El Buen Tono