Una fecha muy especial para la gentil Lilia Tam de Alarcón fue sin duda la del pasado 25 de enero ya que bajo la compañía de sus seres queridos celebró 80 años de vida.
Las organizadoras de ese festejo fueron sus hijas; Lilí y Aracely Alarcón quienes deseando consentirla en una fecha especial se dieron a la tarea de organizar como cada año esa agradable reunión que tuvo como lugar las instalaciones del Club de Leones de la ciudad de Fortín.
Agradecida con Dios por permitirle compartir esa fecha con sus familiares, Lilia arribó a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús para ser partícipe de la sagrada eucaristía oficiada en su honor.
Además de recibir las felicitaciones y mejores deseos de sus hijas de esta ciudad, Lilia atendió las llamadas de sus hijos Suyin, Ivonne y Armando quienes a pesar de la distancia no olvidaron esa ocasión deseándole muchos años más de vida y salud.
Bajo un ambiente de música y parabienes, la festejada pasó el mejor de los cumpleaños teniendo a su lado la presencia de sus nietos, y su bisnieta Valentina Perdomo quien con sus cariños alegró por completo esa maravillosa tarde ¡felicidades!
Mónica Chico
El Buen Tono