in , ,

Bendición de ramos: Iglesia llama a reflexionar sobre el sacrificio de Cristo

publicidad

De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- En el Domingo de Ramos en la Pasión del Señor, el sacerdote Jorge Arturo Cisneros Valentín invitó a los feligreses de la parroquia San Juan Bosco, en la colonia Paraíso a reflexionar sobre el verdadero sentido de esta celebración.
“La Pasión de Cristo es para nosotros una bendición, su sufrimiento una ganancia. Debemos valorar profundamente su sacrificio para acompañarle con un corazón limpio, entregado y dispuesto a amarlo”, exhortó.
Asimismo, subrayó la importancia de que este ritual no se reduzca a un mero símbolo: “De lo contrario, los ramos serían sólo un elemento más de la Semana Santa, algo externo que no cuestiona ni transforma nuestra vida cristiana”.
La ceremonia incluyó la tradicional bendición de ramos, marcando el inicio de las actividades de Semana Santa en la comunidad.

CANAL OFICIAL

Campaña en Orizaba busca rescatar el humanismo en tiempos de crisis

As3s¡n4n a dos hombres en depósito de cervezas en Tlapacoyan