in

Bendicen su amor

Superiberia

Una noche especial vivieron las familias Urrutia Tejada y Santander Pacheco, al ser protagonistas de una velada especial en la que renovaron sus votos de fidelidad y bendijeron su amor.

Al celebrarse las Bodas de Oro de Manuel Urrutia Díaz y Marlene Tejada de Urrutia, Enrique Santander Urrutia e Ileana Pacheco Peña unieron sus vidas en sagrado matrimonio, teniendo como testigos a familiares y amigos, quienes puntuales los acompañaron en la Iglesia de San Miguel.

Grandes y emotivos momentos han vivido Marlene y Manuel, por lo que muy contentos hicieron la renovación de sus votos teniendo la grata presencia de su hija, Mariela Urrutia Tejada, así como de sus nietos, quienes con gusto los acompañaron.

Al igual que ellos, y después de compartir 11 años unidos bajo la ley civil, Ileana y Enrique llegaron al altar de Dios para bendecir su amor y jurarse amor eterno.

Sumándose a esa alegría estuvieron sus hijos Marilú y Luis Enrique, quienes muy entusiasmados los condujeron al altar, así como Mariela Urrutia Tejada, mamá de Enrique, además de Antonia Peña y Jaime Pacheco papás de Ileana.

Luego de hacer partícipes a familiares y amigos de esa gran felicidad, los recién casados se trasladaron al salón de un hotel de la ciudad, en donde compartieron con familiares y amigos muy cercanos una noche de fiesta y celebración.

 

MÛnica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Inés López de Mendoza

Celebran éxito dancístico