in

Bendicen su amor Gloria y Miguel Ángel

Superiberia

Convencidos de continuar su historia de amor pero ahora, con la bendición de Dios, Gloria Steffi Toscano Hernández y Miguel Ángel Reyes Antonio, proclamaron recientemente sus votos de fidelidad teniendo como escenario la iglesia de Santa Rita de Casia.

 

Un momento especial en sus vidas, por esa razón estuvieron cobijados por sus padres Dolores Hernández Seferino y Reyes Toscano Guevara, así como Francisca Antonio Varillas y Miguel Reyes Matla.

 

Tras ser acompañados por el cortejo nupcial hasta el altar, la pareja fue protagonista de una emotiva misa de esponsales la cual fue presidida por el presbítero Abraham Javier García, quien los exhortó a continuar con su matrimonio mediante una relación donde impere siempre el respeto, la comprensión y principalmente, el amor.

 

Llegado el momento Gloria Steffi y Miguel Ángel, muy emocionados se tomaron sus manos, siendo partícipes de la ceremonia de matrimonio en donde muy enamorados proclamaron sus votos convirtiéndose en marido y mujer por el resto de sus vidas.

CANAL OFICIAL

Explosión mata a 89 personas

Lanza por sorpresa nuevo EP