Tras compartir los mejores momentos juntos en medio de una hermosa relación, Anai Moreno Venegas y Adrián Mendoza Nava, decidieron unir sus vidas bajo el sacramento del matrimonio.
Deseando hacer partícipes de su felicidad a familiares y amigos, la pareja viajó desde la ciudad de México para compartir emocionados en su natal Córdoba, este gran acontecimiento.
Fue así que, teniendo como escenario la iglesia de San Nicolás de Bari, la pareja se presentó acompañada por sus padres Carlos Moreno y Ana Venegas, así como Mirna Nava y Bulmaro Mendoza, quienes felices y orgullosos les desearon lo mejor a sus hijos.
El presbítero Juan José Mexicano, fue quien los unió en matrimonio, siendo un momento solemne y por demás emotivo para los presentes, quienes con cariño acompañaron a los enamorados novios.
Tras la ceremonia religiosa, los nuevos esposos disfrutaron al máximo la celebración, en medio de una grata recepción en la que juntos y más que enamorados brindaron por su amor, recibiendo a cada instante las felicitaciones y mejores deseos de sus invitados, quienes en esa ocasión les obsequiaron el mejor regalo: su presencia y atención en ese capítulo más de su vida.
En estos momentos la pareja disfruta ya de una nueva etapa como marido y mujer.