Disfrutando una nueva etapa como marido y mujer, se encuentran Damaris Sánchez Alarcón y Adolfo Guzmán Salvador, luego de que este pasado fin de semana llegaran al altar para unirse bajo el sacramento del Matrimonio.
Felices por su enlace matrimonial y por supuesto por dar este paso tan importante en sus vidas, arribaron hasta la parroquia de San José Obrero el pasado 22 de octubre, listos para darse el “sí acepto”, ante la presencia de un selecto grupo de invitados.
Bella y con una sonrisa en su rostro lució Damaris, quien se condujo al altar del brazo de su hermano José Fernando Sánchez Alarcón, acompañados por el cortejo nupcial.
Emotiva celebración ofició el sacerdote Arturo Cisneros, quien los exhortó a llevar una vida de amor, respeto y mucha comprensión, siendo la confianza la base primordial en su historia de amor.
La bendición de sus mamás: María Soledad Salvador Vázquez y Josefina Alarcón Luna, no podía faltar en ese momento tan importante y en el cual escribirían una nueva historia de amor.