Una maravillosa luna de miel y una etapa como matrimonio disfrutan en estos momentos Horacio Cano Vargas y María Alejandra Calleja Cantú, quienes teniendo como escenario la Catedral de la Inmaculada Concepción llegaron al altar hace unos días para contraer nupcias y formar así una nueva familia.
Decorada con originales arreglos en nube y cirios que condujeron a los novios hacia el altar, la catedral lució perfecta para esa ocasión en la que María Alejandra daría el sí definitivo a su prometido Horacio.
Fue entonces que, el recinto abrió sus puertas para recibir a gran número de invitados quienes provenientes Brasil, así como Michoacán, Mexicali, Torreón, Puebla y Distrito Federal acompañaron a los novios en esa fecha especial en sus vidas.
Felices por ese gran día en la vida de la guapa novia estuvieron Patricia Cantú de Calleja y Manuel Calleja Rodríguez, papás de Alejandra compartiendo la alegría con Evangelina Vargas Nuñez, mamá del novio y desde luego, hermanos de los novios: César y Alan Cano, además de Paty, Irene, Ana, Isabel, Guadalupe y Manolo Calleja.
De la compañía del cortejo nupcial los enamorados se condujeron al altar siendo protagonistas de una emotiva y solemne misa de esponsales.
Convencidos de ese gran momento proclamaron sus votos de fidelidad y amor convirtiéndose en marido y mujer bajo el sacramento del matrimonio.
En medio de una lluvia de aplausos abandonaron el recinto recibiendo posteriormente las felicitaciones y buenos deseos de todos los presentes quienes más tarde y durante la celebración brindaron por la eterna felicidad de este nuevo matrimonio.
Mónica Chico
EL BUEN TONO