Rodeados por el cariño de sus seres queridos, Dulce Elena Ríos y Roberto Niño protagonizaron uno de los días más importantes de su vida al unirse en sagrado matrimonio el pasado fin de semana.
Testigos de su incondicional amor fueron sus padres; José Refugio Ríos Romero y Ana Luisa Vázquez Aguilera, papás de Dulce Elena; así como Rolando Niño Ortiz y María Esther Santana Montero, padres de Roberto, quienes llenos de felicidad condujeron a sus hijos al altar de la Catedral de la Inmaculada Concepción.
Tras proclamar sus votos de fidelidad y amor y recibir los símbolos de unión de parte del corte nupcial, el sacerdote Heriberto Zárate Barrradas -quien llegó desde la ciudad de México-, bendijo su amor convirtiéndolos en marido y mujer para toda la vida.
Bajo la marcha nupcial, Dulce Elena y Roberto abandonaron el recinto siendo sorprendidos por sus invitados quienes con burbujas y luces de bengala los recibieron al salir, iluminando esa noche por demás especial en la que sin lugar a dudas, recibieron las felicitaciones y buenos deseos de todos los presentes.
Para celebrar esa noche de amor, los esposos compartieron con sus invitados una velada espectacular, la cual marcó el inicio de una nueva etapa como marido y mujer ¡Enhorabuena!
MÛnica Chico
El Buen Tono