in

Bendicen su amor

Superiberia

Una boda de ensueño protagonizó hace unos días la jovial pareja conformada por Jonathan Croda Villanueva y Adriana Cousillas García, quienes después de consolidar un noviazgo de varios años, decidieron llegar al altar para bendecir su amor y convertirse en marido y mujer.

Especial y muy significativa fue la noche de este 22 de marzo, ya que recordaron que hace 5 años se dieron el sí, para comenzar una relación de noviazgo, siendo ahora la fecha en la que comenzarían una nueva historia de amor.

Brindándoles todo el cariño y amor estuvieron sus padres: Rodolfo Cousillas Pizarro y Cirenia García Spiegel, quienes provenientes del Puerto de Veracruz compartieron con Adriana esa noche especial; así tambien estuvieron Marisela Villanueva Barragán e Iván Croda, mamá y hermano mayor de Jonathan.

Para bendecir su amor y convertirlos en esposos llegó el padre Rodolfo Caballero García, quien teniendo como escenario la Catedral de la Inmaculada Concepción casó a los enamorados luego de brindarles sabios consejos en medio de una emotiva misa de esponsales.

Fue así que, convencidos de su amor Adriana y Jonathan proclamaron sus votos de fidelidad y amor para darse el sí definitivo y aceptarse como marido y mujer por el resto de sus vidas.

En medio de un momento de gran felicidad, la pareja selló su amor con un tierno beso recibiendo de los presentes una lluvia de aplausos mientras abandonaban el recinto.

Sin duda, una noche especial y significativa que compartieron con familiares de ésta ciudad y del Puerto de Veracruz, quienes desde luego, rodearon a la pareja de buenos deseos durante una exclusiva y romántica recepción.

 

Mónica Chico

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Disfrutando entre amigas

Le pegan al líder