in

Bendicen a mascotas

Superiberia

Córdoba.- Perros, gatitos y hasta gallos fueron los anfitriones en la misa que fue realizada a las 18:00 horas, en honor al Santo de las mascotas en la iglesia de San Miguel, ubicada en el barrio de San Pedro en la ciudad.

El Padre dio la bienvenida a las personas que con su mascota en brazos, llegaron con la intención de ser bendecidos y escuchar la misa dedicada a los animalitos que son parte de la familia.

Claudia Montero llegó muy feliz y emocionada con Pinky, una perrita chihuahua, pues esta ocasión es el primer año que acude a la misa en honor a las mascotas.

“Mi familia es católica y como tal sigo el ejemplo, no tengo hijos, así que traje a mi perrita para que sea bendecida, es parte importante de mi familia y por eso la traje”, expuso.

Entre las multitudes se encontraba doña Cleo, quien con su gallo en brazos, también llegó muy puntual a la misa en honor de las mascotas, en la iglesia de San Miguel Arcángel.

Martha llegó con su felino Marcio en un morral por si el minino quisiera huir cuando el Padre arrojara el agua bendita; sin embargo, la misa es muy importante para ella como católica y más por el motivo de la celebración: el Santo de las mascotas.

CANAL OFICIAL

Asaltantes abren fuego dentro de autoservicio.

Balacera y persecución