Cuitláhuac.- La carretera federal Córdoba-Yanga-Cuitláhuac se torna peligrosa, sólo el Cuerpo de Bomberos Cuitláhuac tiene registrados más de 30 decesos en el presente año, en el kilómetro del 19 al 20, es decir, a la altura de Palmillas, por ello organizarán una eucaristía y la bendición de este lugar.
El próximo miércoles, a las 13:30 horas, un sacerdote realizará la bendición para el descanso eterno de las almas que ahí perecieron y para que no se registren más percances, por ello, para esta actividad se cerrará el paso vehicular algunos minutos.
El lugar estará abanderado por elementos del Cuerpo de Bomberos y algunas otras autoridades de la Delegación de Tránsito y Policía, para así evitar un accidente en el lugar, así como señalarán algunas vías alternas para quienes transitan por aquí.
Este es el año en el que más decesos se han registrado en este tramo carretero, en comparación con otros años y temen sigan más, por ello, ante las creencias de la población de la congregación Palmillas, se unieron para orar por la bendición de esta carretera.