Un año más de vida es siempre motivo de felicidad y celebración, es por esa razón que la tarde del pasado 14 de febrero fue sumamente especial para la gentil Jovita Huerta Martínez, ya que agradeció al Creador el poder disfrutar y compartir con sus seres queridos la llegada de su cumpleaños número 80.
Deseando que Jovita pasara una tarde espléndida, sus hijos Patricia, Filiberto y Jovita Consuegra Huerta no dejaron pasar la oportunidad para festejar alegremente ese acontecimiento.
La capilla de Emaus fue el recinto que abrió sus puertas para recibirla, por lo que muy guapa, feliz y llena de dicha escuchó la sagrada eucarístia presidida por el presbitero Antonino Ameca.
“Disfrutar la vida y sobre todo, vivirla con plenitud” fueron los consejos que recibió Jovita en esa tarde en la que además, fue felicitada por sus amigas de toda la vida quienes sin duda no podían faltar en esa fecha especial.
Bendecida por recibir un año más de vida y salud, Jovita fue protagonista de una amena tarde en la que convivió con sus hijos, nietos e invitados especiales que se dieron cita para felicitarla y desearle lo mejor de la vida. ¡Enhorabuena!
Mónica Chico
El Buen Tono