Inolvidable y por demás especial fue la noche que vivieron recientemente Raúl Monluí Bautista y Karina Pozos Alviso, ya que eligiendo la noche del pasado 20 de diciembre se convirtieron en marido y mujer mediante el sacramento del matrimonio.
La naturaleza de una exclusiva finca de la ciudad fue el escenario perfecto para que se dieran el “sí” definitivo, ante la presencia de sus seres queridos.
En esa noche especial para la bella novia no pudo faltar la presencia de su mamá Reyna Alviso, seguramente desde el cielo su papá David Pozos (+), le deseó lo mejor en esta nueva etapa.
Emocionada por ese momento llegó Lucía García, tía de Raúl, quien lo acompañó en ese día tan especial.
Felices por ese paso tan importante la pareja protagonizó una emotiva ceremonia nupcial, posteriormente, fueron partícipes de la ceremonia civil siendo convertidos por todas las leyes en marido y mujer.
Envueltos por la felicidad del momento, la pareja disfrutó al máximo esa noche, recibiendo a cada momento las felicitaciones y buenos deseos de sus invitados quienes más tarde brindaron por su felicidad.
Será en Canadá donde el joven matrimonio escriba una nueva historia de amor, la cual sin duda estará colmada de múltiples bendiciones. ¡Enhorabuena!
Mónica Chico
El Buen Tono