AGENCIA
CDMX.- Luego de que se volviera viral el video en el que se observa al presunto dueño del restaurante Bellini agredir y humillar a un trabajador de seguridad, ahora el restaurante Bellini pidió disculpas.
A través de una publicación en redes sociales, el restaurante aseguró que lo sucedido no es justificable e impartirá internamente cursos de sensibilización para los directivos.
El restaurante también respondió los comentarios en su publicación de Facebook para comprometerse en evitar que vuelva a suceder una agresión y que no representa su trabajo con 28 años de servicio.
Por otro lado, el restaurante limitó sus comentarios en las publicaciones de Instagram y un local colombiano de nombre similar pidió dejar de confundir su negocio con el inmueble mexicano.
Fue este miércoles cuando se difundió un video en la que se aprecia al empresario gritar y jalonear a un trabajador de seguridad del restaurante ubicado en el World Trade Center (WTC) en la Ciudad de México.
¿Cómo quieres que te hable, hijo de tu put… madre? Si viene un cliente, ¿qué le dices? Me vuelves a hacer una chingade… como esta y a putaz… ¡eh! Ándale, cabr… Háblale a tu jefe
El gobierno de la CDMX debe imponer multas, la impunidad genera violencia y esa violencia la pagan los afectados, los agresores solo piden disculpas y siguen igual. Pero bueno si no se atreven a regular los abusos de los restaurantes “chafas” del zócalo, menos los aspiracionistas.
Si eso lo hace un empleado a un directivo no lo mandan a un curso de sensibilizacion, lo despiden inmediatamente; el mejor castigo es no ir a ese lugar.
Además, no hay nada más preocupante en la faz de la tierra que escuchar que RH asumió el control de una crisis.