Los Ángeles.- Todavía no tiene la mayoría de edad, pero Chloë Grace Moretz ya es considerada una bomba sexual que levanta suspiros por donde se pare.
En Cancún, por ejemplo, donde en abril pasado no sólo presentó un adelanto del remake de Carrie, sino que se adueñó de la pista de baile y mostró sus mejores pasos a la orilla del mar turquesa en compañía de Jamie Foxx y Channing Tatum.
Ahora, con la llegada de la cinta de terror a la cartelera, intentará provocar otros preinfartos, pero aliada al género del terror, terreno en el que transcurre la cinta dirigida por Kimberly Peirce (Boys Don’t Cry).
“La gente se sorprendió mucho cuando se enteraron que yo haría una película como Carrie, porque en el libro es alguien muy diferente a mí, porque me salía del esquema no sólo emocionalmente sino también físicamente.
Agregó que a pesar de lo evidente de las comparaciones, la producción tomó decisiones para alejarse de la interpretación de Sissy Spacek.
“Me encanta la película de Brian de Palma y Sissy hizo un trabajo estupendo y lo que hice fue no ver la película y no tener referencia alguna de ese trabajo.”
agencias