in

bellas y elegantes

Superiberia

El llegar al altar luciendo un hermoso vestido blanco, con una larga cola y un elegante velo es el sueño de cualquier mujer y más si es al lado del amor de su vida.

Ese sería el recuerdo más inolvidable para cualquier hermosa dama, ya que esta es una formalidad en toda boda, pero además una sensación indescriptible para quienes los portan, pues viven momentos muy especiales e inolvidables.

Recientemente en el Club Moctezuma de esta ciudad se llevó a cabo el evento que llevó como nombre ‘Novias de Ayer, Hoy y Siempre’ y para este se colocó en el centro de este lugar una amplia y linda pasarela en el que participaron distinguidas y conocidas damas y jovencitas de esta sociedad orizabeña.

Algunas de las modelos invitadas portaron los vestidos de sus mamás, otras más algunos de los hermosos vestidos que fueron utilizados por otras guapas señoras en el día más hermoso de su vida, los cuales fueron sumamente originales, elegantes y glamurosos, pero sobre todo denotaban el buen gusto y la gran ilusión con el que fueron confeccionados haciendo de estos algo único. Sin duda fueron instantes maravillosos para quienes recrearon una vez más una de las etapas más importantes en sus vidas, al dar el sí definitivo portando el vestido de sus sueños que en esta ocasión tuvieron la oportunidad de modelar.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Destacados del golf

Veracruz: prian precampañas con cargo al erario