México, D.F.- Denisse, Richie y Edgar están de regreso con el proyecto que los catalogó como el mejor grupo de electro pop de México: Belanova.
Después de estar alejados de los escenarios, ayer lanzaron al mercado su nuevo disco, Canciones para la Luna y, para que sus fans sean testigos de lo diferente que es, hoy ofrecerán una presentación especial en el Pepsi Center.
Con mucha emoción y alegría, después de un ensayo, Richie platicó con un diario nacional y dijo que “el nuevo disco está grabado con una sinfónica y para presentarlo tendremos una firma de autógrafos”.
En cuanto a la diferencia del grupo y sus canciones de discos pasados, Richie explicó que, sin dejar de lado la esencia que los caracteriza: “en el álbum tenemos músicos invitados, como nuestro amigo el Vampiro, guitarrista de Jaguares y Maná; Alejandro Rosso, fundador de Plastilina Mosh; Giovanni Figueroa, que nos acompaña en la batería; Sophie Mayen, que nos ayuda en los coros; además de Ricardo Acosta que está en la otra guitarra”. A 13 años de que se formara el grupo, los tres saben que ya alcanzaron una madurez musical y la relajación para crear un disco sinfónico.
Agencia